sábado, 17 de mayo de 2014

Comcast planes límites de datos para todos los clientes

Comcast está considerando imponer límites mensuales de uso para todos sus clientes de Internet.
David Cohen, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía de cable más grande de Estados Unidos, predijo en una conferencia del miércoles que dentro de cinco años, la empresa tendrá "un modelo de facturación basada en el uso extendió a través de su huella".

Eso significa que Comcast (CMCSA, Fortune 500) clientes sólo podían consumir una cierta cantidad de datos antes de enfrentarse a cargos extra por ir más allá de sus límites.
La empresa apuntaría a establecer el límite en un nivel donde no ser afectada a "la gran mayoría de nuestros clientes", dijo Cohen. Especuló que podría establecerse el límite en gigabytes 350 o 500 gigabytes por mes. Una gorra de ese tamaño le permitirá descargar o corriente entre 70 y 125 Peliculas en alta definición, que normalmente se ejecutan unos cuatro o cinco gigabytes de tamaño.
Relacionados: 4 maneras que un carril rápido podría cambiar su servicio de Internet
Cohen dijo que no cree que Comcast tendrá un sistema en que "el 80% de los clientes" se ven afectado por límites de datos y están obligado a pagar por el uso adicional, aunque añadió que es "muy difícil hacer predicciones".
"No creo que ese es el modelo que nos dirigimos hacia, pero hace cinco años, no sé que habría sabido de algo que se llama un iPad", dijo.
Comcast está experimentando actualmente con límites de datos de 300 GB en algunos mercados, los clientes de carga $10 para cada bloque adicional de 50 GB. También hay una opción de "datos flexible" de 5 GB para los usuarios de luz. Esos planes fueron introducidos después de que la empresa había desechado su casquillo mensual duro de 250 GB en 2012.
El movimiento también podría afectar a los clientes actuales de Time Warner Cable (TWC, Fortune 500) debe aprobarse la fusión pendiente de las empresas por los reguladores. Si el acuerdo es aprobado, el grupo combinado será el proveedor del país dominante de canales de televisión y conexión a Internet, llegando a aproximadamente uno de cada tres hogares estadounidenses. Al principio de página

No hay comentarios:

Publicar un comentario