sábado, 17 de mayo de 2014

¿Servicio de telefonía celular por debajo de 20 dólares: vale la pena?

En los últimos años, una gran cosecha de compañías de telefonía celular han aparecido prometedoras tasas mucho más baratas que la talla de AT&T y Verizon. Hay pros y contras de sus planes, pero permanecerán fieles a su palabra: son mucho más baratos.
No hay ninguna escasez de estas empresas. Ting, ring, Zact, República Wireless, FreedomPop, Boost Mobile, H20, Net10... la lista continúa.

Mientras que cada uno tiene sus propios matices en precios y teléfonos, todos funcionan de la misma manera fundamental. Los precios pueden ir tan bajos como $0 al mes - que promete FreedomPop - y puede saltar tan alto como $60 al mes si estás en busca de un plan totalmente ilimitado que ofrece 4 G (ver: H20 Wireless).
Entre ellos, hay el espectro completo de los rangos de precios, y la mayoría de los revendedores dejarte sumar y restar características para personalizar tu plan alrededor de su uso específico para ahorrar tanto dinero como sea posible.
Relacionados: Cómo máximo a la batería del teléfono
En su mayor parte, tienes lo que pagas. Estos planes son en ningún modo más conveniente que Verizon (VZ, Fortune 500) AT&T (T, Fortune 500), Sprint (S, Fortune 500), T-Mobile (TMUS) planes, ya que normalmente necesitan hacer un compromiso de algún tipo.

La gran salvedad con planes super barato celular depende de los mismos teléfonos. La mayoría de los servicios de teléfono celular barato de suciedad no ofrece mucho los teléfonos deseables, en lugar de ello te canalizar a una selección de teléfonos Android de gama baja, con fecha.
Si eres alguien que le gusta tener el nuevo iPhone de Apple (AAPL, Fortune 500), o si te gusta tener todas las últimas aplicaciones y actualizaciones de software, es probablemente mejor apegarse a los principales operadores.
Usted puede traer su propio dispositivo para muchas de estas compañías de bajo costo, pero lo más probable es que tiene que ser un teléfono compatible con Sprint, ya que la mayoría de las empresas está revendiendo servicio de Sprint.
Si estás saltando barco de AT&T o Verizon y no me gusta los teléfonos estos revendedores ofrecen, no sólo tienes que comprar un teléfono nuevo o usado, pero usted tiene que gastar tiempo rastreando el teléfono que quieras en una versión compatible con el Sprint, desbloqueada. Y dependiendo de la compañía, hasta podría haber más restricciones a los teléfonos que funcionan con su servicio.
Relacionados: Samsung Galaxy S5 es sólo una leve mejora
Sobre el papel, la mejor opción para el servicio celular super barato proviene de República Wireless, que en el extremo más barato pagar 150 dólares por una Moto G y $25 al mes para llamadas, texto y datos 3 G.
Si tienes una cartera más profunda, puedes pagar $300 para el Moto X y $40/ mes para llamadas, texto y datos de 4G, que todavía es bastante razonables. Pero la trampa es que sólo se puede utilizar esos dos teléfonos con su servicio.
Si los obstáculos no son un problema para ti, ultra barato celular empresas suelen tienen tener buen historial de clientes. Obras de servicio celular como anunciado, no hay costes ocultos, y el resultado final es que usted conseguirá lo que estás buscando: servicio de teléfono celular más barato. Al principio de página

No hay comentarios:

Publicar un comentario