lunes, 19 de mayo de 2014

'Yo soy Google': orgullo viene antes de la caída


La semana pasada, observé repercusiones de uno de los más arrogantes se mueve que he visto nunca un ejecutivo hacen. Un pequeño alboroto se produjo cuando Google CTO aprendió allí eran cada vez menos gente que esperaba a que él se había ofrecido voluntariamente a hablar en un evento. Como comenzó a gritar, que pronunció las inmortales palabras, "I Am Google," que el organizador del evento (quien aparentemente pensó que era una nena de cabina, que en sí es preocupante).



El incidente provocó una enorme tormenta de Twitter con #IAMGOOGLE va viral--algunas de estas cosas es muy gracioso--y su nombre es ahora sinónimo de "idiota". Ahora imagina si alguien había filmado esto con Google Glass... En particular, creo que Google, voy a arrepentir de ese producto.

También la semana pasada, la Unión Europea dictaminó que los individuos tienen derecho a disponer de servicios como Google quitar vínculos a información privada, que se tradujo en una impresionante acción legal por políticos corruptos, pedófilos y otras personas que no querrías ser capaz de hacer esto en realidad. Google estaba en el corazón de esta acción, y esto me recuerda mucho de lo que sucedió en--y--Microsoft en los años 90, cuando dejó la arrogancia interfiera con buen juicio. Pensé que esto sería un buen momento para arrojar luz sobre Microsoft y Google.

Cerraré mi producto de la semana, un cuaderno de impresionante negocio de Dell.

Muerte por arrogancia: la historia de Microsoft escrita por www.adslsinpermanencia.info en su web sobre ADSL sin permanencia.

¿Recuerdas como Microsoft a mediados o finales de los noventa? Amigos estaban haciendo fila para comprar productos de Microsoft, Apple estaba a punto de pasar por debajo (o así parecía en ese momento) y la guerra de Microsoft con IBM terminado en gran medida con IBM dejando el campo de batalla, gimiendo con la cola entre las piernas. Microsoft fue inmensamente exitosa no podría hacer ningún mal. Entonces apareció esta pequeña compañía llamada "Netscape" de ningún lado, y de repente la gente estaba hablando de su fundador como el próximo Bill Gates.

Microsoft estaba en una posición para creer que era más poderoso y bien informado que nadie, y aún se enfrentaba a lo que parecía ser una posibilidad muy real que se pueden ser separado por una startup joven. Así empezó a romper las reglas. Ahora, lo irónico es que prácticamente nada que lo hizo ilegalmente tuvo algún impacto real en Netscape, que estaba en el proceso de implosión. Independientemente de eso, el Departamento de justicia vino después de Microsoft--seguido por la Unión Europea--y exigió que separan su navegador desde el sistema operativo, que no quería hacer.

Habría abrió la competencia y obligó a Microsoft a mejorar el navegador más rápido de lo que estaba haciendo. Como último aprendimos, cuando Firefox y Chrome desplazaron IE, incrementando su programación de actualización era que algo Microsoft absolutamente debe haber hecho orden para seguir siendo competitivo. Sin embargo, que luchó y en un momento dado dijo literalmente el Procurador General a ir al infierno (demonios, en realidad).

El juez en el eventual caso antimonopolio enfadé tanto intentó darle a Microsoft la pena de muerte y se quitó el caso, pero esto todo contribuido masivamente a la incapacidad de Microsoft para crecer durante gran parte de la última década. La empresa sobrevivió, pero en gran parte porque tuvo suerte. Sin embargo, fue expulsado de Bill Gates y Microsoft se debilitó enormemente.

Yo sostengo que fue porque Microsoft tiene demasiado arrogante (para ser justos, que esto es parcialmente probable porque escribí un artículo en 1996 argumentando que su comportamiento resultaría en este resultado). Le escribí una carta recordativa puedo indicar que en el año 2000.

Creo que Google está en un camino similar.

La arrogancia y la hipocresía de Google con su video en vivo

En realidad creo que Google es mucho peor de Microsoft fue, porque Microsoft no era menos hipócrita. ¿Microsoft era coherente con su convicción de que tenía el poder de hacer esas cosas y que debería tener ese poder (y lo que hizo Microsoft refleja algunas de las cosas que creía que IBM había hecho a él).

Con Google, sin embargo, el campo de batalla no es un navegador, es privacidad--y resultaría difícil encontrar a alguien más privado que el Presidente de Google y su personal ejecutivo. Google una vez en la lista negra CNET por haber usado su motor de búsqueda a desenterrar información privada sobre Presidente de Google Eric Schmidt.

Schmidt también ha hablado contra drones por temor a que miraba su enorme muro y violar su intimidad, que es exactamente autos de lo que Google y satélites para hacernos cada hora.

"¿Cómo te sentirías si tu vecino se acercó y compró un avión comercial de observación que pueden lanzar desde su patio trasero," reflexionó Schmidt. "Sólo vuela su casa todo el día. ¿Cómo te sentirías en ello?" A los que tuve respuesta probable, "mejor que si mi proveedor de búsquedas controlar mis llamadas, correo electrónico y uso de la Web, fotos de mi casa desde el aire y tierra y se conecta la gente que no sabía que la información personal sobre mí un disparo".

Yo podría derribar el zumbido de los vecinos. Detener a Google es un poco más difícil.

Así, la gran diferencia para mí es que Microsoft no sabía que lo que estaba haciendo para luchar contra Netscape estaba mal, pero el equipo ejecutivo de Google claramente, porque no quieren lo mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario